Home

Tuning Fork Therapy
  

Created by Francine Milford

Category (s)
Un sistema original


Sound sources used (General category)
Voice (Chant, Overtoning, Toning, etc...)
Tuning Forks

Specific Soundsource (s)
Toning, Tuning Forks

Description of System:
(1) Entonación. Este método se utiliza como técnica de auto-equilibrio y para la meditación. Los alumnos aprenderán a usar el juego básico de 8      de afinar para afinar los sistemas de su cuerpo.

(2) Los      de afinar. Según el nivel de entrenamiento ( actualmente hay 4 niveles), los alumnos aprenderán a usar los          como sigue:

Nivel 1 – El alumno aprenderá a usar los                  sobre los siete sistemas principales de Chakras del cuerpo. Los chakras adicionales por encima y por debajo del cuerpo también se equlibrarán y se armonizaran a través de frecuencias y técnicas especificas de los    .

Nivel 2 – Los alumnos aprenderán la manera de usar los         sobre los puntos de gatillo en el cuerpo para aliviar dolencias especificas causadas por el estancamiento de la energía.  Esto es específicamente para las manos y los pies.

Nivel 3 – A los alumnos se les introducirán los puntos de acupuntura del cuerpo y como utilizar             específicos sobre puntos específicos para ayudar a aliviar ciertas dolencias y bloqueos.

Nivel 4 – Los alumnos aprenderán los doce meridianos del cuerpo y como utilizar este conocimiento, junto con los               para efectuar cambios en el cuerpo a través de ciertos meridianos para mayor salud y bienestar. Enfoque sobre dolencias específicas



Diagnosis

Los alumnos aprenderán a crear formularios para la entrevista inicial que podrán rellenar los clientes, para así tener acceso a lo que más falta hace en la primera sesión. A partir de este formulario, se establecerán ciertos protocolos y se creará un plan de terapia. Como cada cliente es diferente, se debe crear un protocolo para cada cliente individualmente. A partir de esta información, el alumno aprenderá como progresar con la sesión de        .

También he creado esquemas para que mis alumnos las puedan seguir para dolencias específicas.

La determinación de la frecuencia de sonido que se debe usar sobre cada zona y/o órgano del cuerpo ya se ha realizado por los expertos en la materia. Yo he escogido tomar esta información y combinarlo con mi conocimiento de los puntos de acupuntura, los puntos de gatillo, los puntos reflejo y los meridianos del cuerpo para aumentar su efectividad.

He trabajado con estudios de casos durante un año para perfeccionar este proceso.

 

Other Elements
Los alumnos aprenderán acerca de los puntos de gatillo, los puntos reflejo, la terapia de zonas, los puntos de acupresión y los meridianos. El alumno verá como la energía fluye naturalmente a través del cuerpo human y como cuando un sistema está afectado, el cuerpo entero está afectado. Este conocimiento, yo creo, mejorará el uso que de el alumno a los    

Scientific Studies
None currently published

Contact info for this system
Name: Francine Milford
Organization: Reiki Center of Venice
Phone: 1-941-497-7795 
Email:: RevReikiND@cs.com 
URL: www.Reiki.Fws1.com

Registered Practitioners (1)
Name: Francine Milford
Organization: Reiki Center of Venice
Phone: 1-941-497-7795 
Email:: RevReikiND@cs.com 
URL: www.Reiki.Fws1.com

Registered Teachers/Schools/Centers (0)

 

Copyright 1998 - 2011 IAST - Website created and maintained by H.W.