Home

Spiritual Sound Healing

Created by Frank Perry

Category (s)
Sonido en conjunto con otros elementos.
Un sistema original.



Sound sources used (General category)
Live acoustic instruments
Bowls

Specific Soundsource (s)
67 Tibetan Singing Bowls

Description of System:
Básicamente, yo hago un chequeo clarividente de los chakras del cliente y luego toco los Cuencos Cantantes para restaurar la armonía ( no es el sistema Newtoniana de un cuenco por chakra, sino que se trata la condición entera ) mientras visualizo los colores que los Cuencos mismos crean.


Diagnostic Methods:

Mis observaciones clarividentes acerca de cada cuenco ( tengo más que 200 en mi colección pero solo uso 67 con el propósito de sanar ) después de 40 años de trabajar con el sonido y habiendo comenzado la investigación de la sanación a través de los sonidos en 1968, por ejemplo, tengo 8 cuencos para tratar al Chakra del Corazón – cada cuenco apropiado para distintas condiciones. También uso ciertos fenómenos acústicos, especialmente el trabajo cerebral “hemisync” ( sincronización de hemisférios ) que inducen estados alterados de ondas cerebrales – como Alfa, Zeta, etc. – al comienzo de cada sesión.


Scientific Studies:

Trabajo de Fabien Maman y Robert Monroe de Hemisync, quien afirma que esta manera de trabajar con la acústica probablemente se originó con los Cuencos Tibetanos Cantante. Tom Kenyon ha investigado el sonido y sus efectos sobre los estados de la mente.
Other Elements:

Other Elements:

Normalmente uso incienso sanadora de Tibet – a no ser que el cliente prefiera que no. También trabajo con mis contactos de la Gran Hermandad Blanca para dirigir los Rayos de Sanación de Color a los Chakras, y algunas otras técnicas conocidas únicamente por mi

Comments:

Yo entrené en primer lugar en la sanación espiritual con mi padre en 1963. Luego entrené en la sanación espiritual  ( tanto ausente como en contacto ) y la meditación con la Logia de la Águila Blanca en 1970 y he practicado siempre desde entonces. Yo descubrí que era un médium de trance en 1965 y que mi padre lo era también y que era cosa de ambos lados de la familia desde hace varias generaciones. Mis observaciones clarividentes han sido verificadas por los individuos más altos a la cabeza de varias organizaciones espirituales.

También soy claraudiente y esto me ha dado un conocimiento único sobre mis cuencos varios. Algunos cuencos me los han dado los más altos lamas tibetanas como Dilgo Kynste Rinpoche ( ahora reencarnado ). Tengo clientes regulares los cuales han demostrado mejoría después en cada sesión. De los miles de casos, he tenido solo una que podría llamarse un fracaso – una señora anciana que había sufrido durante décadas de pensamientos negativos que se quejó de que después de verme se liberaba durante semanas pero que luego retornaba a su estado anterior.

 

Contact: Frank Perry
Organization: Mountain Bell Music
Phone: +44 01425-470168
Email: frank@frankperry.co.uk
URL: www.frankperry.co.uk

Registered Practitioners (1)
Contact: Frank Perry
Organization: Mountain Bell Music
Phone: +44 01425-470168
Email: frank@frankperry.co.uk
URL: www.frankperry.co.uk

Registered Teachers/Schools/Centers (0)

 

Copyright 1998 - 2011 IAST - Website created and maintained by H.W.