Home

Sacred Sound Therapy

Created by Rachael Kelly 

Category (s)
Sonido en conjunto con otros elementos.
Un sistema original.

Sound sources used (General category)
Voice (Chant, Overtoning, Toning, etc...)
Bowls (Tibetan, Crystal, Salad, etc...)
Live Acoustic Instruments

Specific Soundsource (s)
Quartz Crystal Singing Bowls, Tibetan Singing Bowls, Symphonic Gongs, Native American Drum and Rattle, Sanskrit and Tibetan Mantra, Rhythem and Grounding tools, Tibetan and Balinese Bells

Description of System:

Las herramientas del sonido se utilizan en secuencia y trabajan via la resonancia simpática dentro del aura, los chakras y el vehículo físico. Estas herramientas se utilizan para alterar las frecuencias de las ondas cerebrales, para que el cliente pueda entrar en una frecuencia óptima de sanación en el borde de Alfa/Zeta. Las herramientas se utilizan para equilibrar el sistema de chakras en su totalidad, usando un juego de cuencos cantantes de cristal cuarzo afinados a los chakras y los tonos sinfónicos de los cuencos Tibetanos, las campanas Tibetanas y Balinesas, asi como otros instrumentos percusivos sinfónicos y el tambor Nativo Americano.  El Tambor y otros instrumentos rítmicos se utilizan al final de tratamiento para asistir a los cliente en el retorno a la actividad de ondas cerebrales normales, para que puedan continuar su día.
 
Diagnostic Methods:

Mi método diagnóstico viene a través del juego de cuencos cantantes de cristal cuarzo afinados a los chakras que se colocan alrededor del cliente en las zonas relevantes del cuerpo y que se tocan tres veces para que el terapeuta pueda identificar los cambios que tienen lugar en los sonidos de los cuencos, lo que identifica las faltas de equilibrio dentro de esa chakra o zona del aura asociada con lo físico. Esto también se combina con los efectos que tiene el sonido sobre el cliente, según si le gusta o no, para diagnosticarle. La finalidad del tratamiento es equilibrar el sistema entera y así  durante el tratamiento el que imparte la sesión trabaja con cada nota para lograr la resonancia en el ser entero.


Scientific Studies:

Estudios de casos de clientes e investigaciones, incluyendo un cuestionario antes y después acerca de los cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales que tuvieron lugar. Investigacones desde mi punto de vista como terapeuta acerca de los cambios en los sonidos mientras llevaba a cabo el tratamiento y esto incluye mis hallazgos y comparaciones con el cliente. Investigaciones de seguimiento hasta un mes después del tratamiento inicial para averiguar los distintos niveles de cambios que hayan tenido lugar. Investigaciones en un programa de cuatro semanas de tratamientos de una hora, de nuevo utilizando los mismos cuestionarios.

Informes de comparación acerca de un tratamiento y un programa de tratamientos y el efecto general en estas dos investigaciones.  Ambas investigaciones tuvieron lugar durante el período de un año e incluyeron a clientes masculinos y femeninos con distintos historiales médicos y cualidades físicas. Investigaciones utilizando cuestionarios confidenciales de los clientes que participaron en talleres y cursos acerca de los efectos del sonido que hayan notado en los cuatro niveles del ser.  Estoy llevando a cabo un programa de investigación a largo plazo con alumnos actuales, y esto incluye alumnos de varios países, y un reportaje comparativo año a año acerca de los países y estratos sociales. También estoy llevando a cabo una investigación que tendrá de 10 años de duración, igualmente con clientes de procedencia variada, masculinos y femeninos, de diferentes países y con distintas cualidades físicas, que pretende asesorar los cambios a largo plazo que tiene el sonido sobre el ser y otros datos variados sobre los efectos a largo plazo de la Terapia del Sonido Sagrado.


Other Elements:

También incorporo el sistema de Terapia de Color Aura-Soma en algunos de mis cursos y he sido acreditada por Aura-Soma para enseñar un curso de “El Color del Sonido” que incluye un trabajo conjunto con el sonido y los cuatro pilares de aura-soma, como herramientas ambas de vibración que trabajan con resonancia simpática para equilibrar los chakras, el aura y el cuerpo físico.

Contact: Rachael Kelly
Organization: The Colour of Sound Institute
Phone: 07887 854565
Email: mail@colour_of_sound.com

Registered Practitioners (1)
Contact: Rachael Kelly
Organization: The Colour of Sound Institute
Phone: 07887 854565
Email: mail@colour_of_sound.com

Sacred Sound Therapy
Contact_Name: Rachael Kelly
Organization: The Colour of Sound Institute 
StreetAddress: PO Box 185
Address_Continued: Shipley
City: 
State: West Yorkshire
Zip_Postal_Code: BD18 4WA
Country: UK
Phone: 
FAX: 07887 854565
Email: mail@colourofsound.com
URL: 
Correspondence: Y
Remote Name: 10.10.17.218
Remote User: -
HTTP User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98; Win 9x 4.90)
Date: Monday, September 15, 2003
Time: 10:47:26 AM

Certification_Offered:

Sacred Sound Therapy Foundation level
Sacred Sound Tharapy Practitioner level
Sacred Sound Therapy Advanced Practitioner Level

comments:

You sent me an e-mail requiring further information i am not sure if i have completed the correct form or not

Registered Teachers/Schools/Centers (0)

 

Copyright 1998 - 2011 IAST - Website created and maintained by H.W.