IAST

de

Terapia de  Sonido.

Declaración de intención

La Asociación publica información recibida tanto de temas generales como sobre diferentes técnicas de Terapia de Sonido. Se publicará la información recibida de manera que permita la comparación entre las diferentes técnicas y/o sistemas.

Los miembros se organizan en las siguientes categorías:

Miembros activos:

Escuelas/Profesores

Practitioners
       Sistemas y/o Técnicas

Miembros Asociados:

Estudiantes de miembros activos

Público general con interés en Terapias de Sonido

Los candidatos a ser miembros activos deberán enviar información sobre su sistema y/o técnica etc.. para su publicación. No hay tarifas para asociarse. Toda la información será tratada y/o publicada de igual forma. Los visitantes tendrán la posibilidad de buscar miembros activos por situación geográfica.  También habrá un calendario de actividades que se actualizará trimestralmente e incluirá cualquier actividad indicada por los miembros.   Todos los candidatos tendrán la oportunidad de revisar su información antes de la publicación. Una conexión directa a la información de contacto será publicada con la información. Los miembros activos pueden ofrecer certificados de la Asociación a sus estudiantes. Hay una pequeña matrícula para el estudiante por este servicio.

No hay intención de excluir personas o campos en la Terapia de Sonido o campos asociados, pero la Asociación no es responsable de encontrar a todos los posibles candidatos. Una parte de esta página se dedicará a información educativa sobre la Terapia de Sonido y a cómo el Sonido afecta al organismo humano. Esta información será seleccionada para incluir la gama más amplia posible de terapias.  La Asociación considera que cualquier técnica y/o sistema que use el sonido para efectuar cambios en el organismo humano se encuentra dentro del campo de Terapia de Sonido pero pueden haber otras diferentes aplicaciones. La Asociación publicará información sobre estudios e investigaciones actuales que darán una mayor cantidad de información en este campo o darán comienzo a nuevas técnicas.

La Asociación creará un conjunto de estándares para ayudar a individuos y/o organizaciones a crear información comprobable por otros y comparable con otros métodos y/o sistemas. Éstos estándares se actualizarán en respuesta a nuevos métodos.  En algunos casos, la Asociación podrá facilitar, a aquellos que lo deseen, pruebas efectuadas por una entidad imparcial. Dichas facilidades tendrán tarifas.

Esta Asociación es sin ánimo de lucro. Es un servicio público.

info@soundtherapyassociation.org